Bien está lo que mal empieza

Una comedia de Jean-Pierre Martinez

1 hombres y 4 mujeres

Esta versión es adecuada para un hombre y cuatro mujeres. Sin embargo, al alterar algunas líneas, esta comedia puede ser adaptada para elencos diferentes en términos de géneros.

Desde hace años, Federica y Alejandro han estado esperando poder adoptar un niño. Hoy es el gran día. La inspectora está a punto de llegar a su casa para evaluar la solidez de su relación, la seriedad de su proyecto de adopción y las condiciones de acogida del niño. Pero, ¡catástrofe!, Alejandro no está en la cita, lo que podría ponerlo todo en duda. Federica tendrá que encontrar una manera de manejar esta situación delicada, a la que se suma un problema de fontanería inesperado. A menos que la llegada del fontanero proporcione parte de la solución…


Aquellos textos los ofrece gratuitamente el autor para la lectura. Sin embargo cualquier representación pública, sea profesional o aficionada (incluso gratuita), debe ser autorizada por la Sociedad de Autores encargada de percibir los derechos del autor en el país de representación de la obra. 


Contactar con el autor : FORMULARIO DE CONTACTO


DESCARGAR
PDF GRATIS